Envios y Entregas
¿Cuánto cuesta el envío?
El envío es gratis cuando realiza un pedido. Por favor revise nuestra Política de Envíos para mayor información.
¿Cómo está empaquetado mi pedido?
Su pedido será enviado junto con su certificado, caja de regalo y factura en una caja de embalaje seguro.
¿Cómo realizo un seguimiento de mi pedido una vez que ha sido enviado?
Su número de seguimiento le será enviado por correo electrónico tan pronto como se haya enviado su artículo.
¿Qué pasa si mi paquete se pierde?
Todos los paquetes están asegurados durante su envío. Asegúrese de que estará disponible para aceptar su paquete en el momento de la entrega. Por favor revise nuestra Política de Envíos para mayor información.
¿Cubren el costo de envío de devoluciones?
El envío es gratis cuando realiza un pedido. El costo del envío de devolución no está cubierto por Interjoya y es responsabilidad del cliente.
¿Cómo sabré si mi pedido ha sido enviado?
Usted recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento una vez que su paquete haya sido enviado.
¿Puedo cambiar mi dirección?
Para su seguridad, la información de dirección de envío y facturación no se puede cambiar después de realizar un pedido. Asegúrese de estar disponible para aceptar su paquete en el momento de la entrega. Por favor revise nuestra Política de Envíos para mayor información.