Medidor de anillos
Sabemos que la parte más complicada a la hora de regalar un anillo es saber o descubrir la medida de tu pareja, por lo que hemos agregado a esta sección un archivo descargable que podrás imprimir… siguiendo algunas simples indicaciones conocerás la medida de su anillo.
Consejos Para Medir el Tamaño del Anillo
La temperatura causa una lectura inexacta al medir el tamaño de su anillo. Sus dedos serán al menos un poco más pequeños cuando la mano está demasiado fría, mientras que serán un poco más gruesos cuando hace demasiado calor. Mida su dedo en una temperatura promedio, preferiblemente al final del día cuando sus dedos estén más gruesos.
Cuanto más ancha sea la banda que tenga un anillo, más apretado se sentirá. Por lo tanto, si desea pedir una banda de aproximadamente 6 mm de ancho o más, súmele una talla a la del anillo que normalmente lleva. Además, los anillos con piedras grandes pueden hacer que la banda se levante cuando se coloca de lado. Tenga en cuenta que debe pedir la próxima talla ya que se distorsiona ligeramente el tamaño
Si su nudillo es más grande que la base de su dedo, mida tanto el nudillo como la base de su dedo y seleccione el tamaño considerando los dos.
Su anillo debe estar lo suficientemente ajustado como para no caerse y lo suficientement suelto como para deslizarse sobre su nudillo. Si duda entre dos tamaños, elija mejor el más grande.
Repita la medición de 3 a 4 veces para eliminar un resultado erróneo.
Notas Importantes:
Evite cambiar el tamaño de su artículo por un tercero, como otro joyero o alguien que no sea Interjoya, ya que anulará la garantía de por vida.
Tenga en cuenta que el proceso de cambio de talla puede tomar hasta 25 días hábiles, dependiendo del producto, y el anillo redimensionado no será elegible para un reembolso.